sábado, 21 de marzo de 2009

Sumate a la "Muestra de Videoclips Marplatenses" del MARFICI 2009


Los organizadores del MARFICI "Festival de Cine Independiente de Mar del Plata", cuya quinta edición se desarrollará del 2 al 9 de Mayo del año en curso, te invitan a ser partícipe de la Muestra de Videoclips Marplatenses en el marco de dicho evento.

Para ello, se deberán presentar videoclips en formato DVD, acompañados de una ficha técnica (gacetilla con nombre de la banda, nombre del tema, nombre del director/productora, año de edición, contactos). La entrega se hará en un sobre cerrado a nombre de ALFREDO DI FLORIO, hasta el próximo día 29 de marzo en ALBERTI 445, 3 PISO, TORRE SOL DE MANANTIALES.

Se priorizarán materiales recientes y de buena calidad realizados en Mar del Plata o desarrollados por un equipo de marplatenses. No se aceptarán filmaciones en vivo, tomas de cámaras hogareñas o imágenes de celulares.

La idea de la Muestra de Videoclips Marplatenses es mostrar el caudal audiovisual del rock en nuestra ciudad. Al participar del MARFICI, las bandas involucradas en la muestra se garantizan una difusión importantísima a nivel nacional e internacional.

Fuente: Alfredo Di Florio
(0223) 486 4989 /4988
(0223) 155 678721
Mar del Plata

No hay comentarios.: