miércoles, 5 de noviembre de 2008

Entrevista a DOGO en MarplaRock

El 2 de noviembre en MarplaRock entrevistamos a los integrantes de DOGO, que según la prensa especializada es una de las mejores nuevas propuestas del under argentino.

Integrada por Nacho en voz, Ruso y Fito en guitarras, Monty en bajo y Gastón en batería; DOGO es una banda de rock marplatense, que desde el 2004 viene creciendo y aportando al rock local un estilo propio "poderoso" cuya síntesis es el nuevo disco "En Mi Tormenta", con 11 canciones creadas y producidas íntegramente por DOGO que incluyen desde potentes sonidos de rock como “Surfeando”, hasta un acústico llamado “Sin Rumbo”:

1. Al Borde
2. Gritando
3. Consumiendome
4. Nuevo Deseo
5. Si Me Tienes...
6. Emerger
7. Cicatrices
8. Surfeando
9. Mi Sueño es un Lugar
10. Mi destino, Mi Libertad
11. Sin Rumbo

Como dijimos, DOGO viene creciendo ininterrumpidamente, ya que en mayo de 2005, fue invitado para abrir el show de la Renga en el patinodromo Municipal de Mar del Plata tocando para mas de 12.000 personas con muy buenas críticas; luego en el 2006, la banda obtuvo el primer premio en la categoría mejor banda de rock de parte del jurado de la 4° Bienal Nacional de Arte Joven. Y en el año 2007 la firma Quicksilver, en conjunto con surfistas argentinos, seleccionaron a DOGO como banda de sonido para el DVD promocional de la marca.

DOGO, todo un suceso, para seguir de cerca!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo los vi hace un tiempo y la verdad que la banda esta re buena