lunes, 30 de mayo de 2016

Nuevo Lanzamiento: Luzparis "La Invasión"


La Invasión
Luzparis

Como un relato increíble (o como un anuncio de alerta), “La Invasión” es un álbum de siete canciones directas, producidas y compuestas íntegramente por Luzparís y editada por Desde El Mar Discos.

La Invasión nos invita a pensarnos como parte de un universo cargado de teorías conspirativas y realidades jamás soñadas colmadas de crueldad; con pasados distantes y futuros inmediatos. En 28 minutos los despliegues de sonidos suceden entre la espacialidad de sintetizadores, guitarras y voces. Sumado al brillo de las cuerdas, percusiones, y un arsenal de programaciones, “La Invasión” cuenta con la participación especial de vientos amigos (Morbo y Mambo, Tía Flaca, Ale Zak). Este tercer disco de Luzparís descansa sobre las bases de la New wave y el indie mientras propone un cambio tan mínimo como sustancial: del Post-rock al Post-Pop. Grabado y mezclado por ellos mismos en estudio Una Nube y masterizado en cinta abierta por Patricio Claypole en estudio El Attic, “La Invasión” señala momentos de tensión electrónica con pulso rítmico, mechando un encuentro dinámico con la interpretación orgánica, pisando en ocasiones la sombra de una oscuridad bailable.

Luzparís, Marplatenses.

En 2007 editaron “Dormir con el ruido de la lluvia” su primer disco de estudio. En 2011 fundan Desde el Mar Discos junto a otras bandas de la ciudad y editan así “Tierra de Conejos”, su segundo larga duración con la producción de Canu Valenzuela (Altocamet), lanzado en simultáneo por Sadness Discos. En 2012 Tierra de conejos es editado en Alemania en formato vinilo y acetato 12″ por el sello Litch-ung. En 2013 participan del compilado internacional “Benefiets for Japan”, en beneficio de la Cruz Roja japonesa y las víctimas del tsunami. Durante 2014 y 2015 realizan una gira por más de 6 provincias del país llevando adelante la grabación y producción de “La Invasión”, su reciente lanzamiento.

# REDES Y WEB
www.luzparis.com.ar
www.desdeelmar.com.ar
www.facebook.com/luzparis
www.twitter/losluzparis
www.instagram/losluzparis

# ESCUCHÁ Y DESCARGATE LA INVASIÓN
Youtube: http://goo.gl/n3sNrv
Spotify: http://goo.gl/wjgi2N
Deezer: http://goo.gl/jm8xQQ
Itunes: http://goo.gl/vDQW7Z
Bandcamp: http://goo.gl/WihecZ
Amazon: http://goo.gl/WibC3s